HALLOWEEN 2014
En el Mercader tenemos todo lo que se puede adquirir en este evento.
- Contenido actualizado el 07/10/2014 -
- Contenido actualizado el 07/10/2014 -
Todo lo del mercader sigue igual que estaba salvo la caja sorpresa que se ha modificado precio y contenido.
Cementerio de calabazas pequeño: Solo podemos comprar 3 cementerios por jugador.
Contiene 45 calabazas cada cementerio, (135 entre los tres).
Te da 1 calabaza cada 8 horas, más desplazamiento. Si lo destruyes no puedes recuperarlo.
Duración : 360 horas + despl. (15 días). Coste de 1 = 50 piedra + 100 tablones de madera de pino
Contiene 45 calabazas cada cementerio, (135 entre los tres).
Te da 1 calabaza cada 8 horas, más desplazamiento. Si lo destruyes no puedes recuperarlo.
Duración : 360 horas + despl. (15 días). Coste de 1 = 50 piedra + 100 tablones de madera de pino
Cementerio de calabazas común: Solo podemos comprar 3 cementerios por jugador.
Contiene 80 calabazas cada cementerio, (240 entre los tres).
Te da 1 calabaza cada 4 horas, más desplazamiento. Si lo destruyes no puedes recuperarlo.
Duración : 320 horas+ despl. (13,3 días). Coste de 1 = 150 marmol + 200 tablon de madera noble
Cementerio de calabazas noble: Solo podemos comprar 3 cementerios por jugador.
Contiene 100 calabazas cada cementerio, (300 entre los tres).
Te da 1 calabaza cada hora, más desplazamiento. Si lo destruyes no puedes recuperarlo.
Duración : 100 horas + desp (4,1 días). Coste de 1 = 10 granito + 25 tablón madera exótica
Recomendamos ir reservando los 9 huecos que ocupan los cementerios en nuestra isla y a ser posible cerca de un almacén. Tampoco hay que olvidar que hay que potenciarlos para obtener más calabazas de ellos.
Vemos como la duración del cementerio noble apenas es de 4 días, y con esos podemos ir más relajados, Los otros están en 13 a 15 días y dependerá de la duración del evento si nos podemos relajar con ellos o no.
Sin potenciar los 9 cementerios nos da 675 calabazas, lo cual es un edificio gratis seguro.
Con los potenciadores Grito de Banshee y Aullido del hombre lobo que podemos hacer en la casa del alcalde, multiplicaremos esas cantidades por 3 o por 4, es decir de 2.025 a 2.700 calabazas.
2.700 daría para una escuela y 3 piscifactorías, por lo que si somos más ambiciosos deberemos de hacer aventuras que den calabazas, enviar a los diferentes tipos de exploradores a por aventuras que den calabazas y después probar suerte en hacerlas, coger coleccionables (calabazas), hacer las misiones y derrotar al gólen a diario y por supuesto comerciar.
Sorpresa de Halloween: Tiene un coste de 195
Se ha producido un cambio con respecto a lo que se puso en el test server y ahora en la caja solo salen aventuras en las cuales pueden darnos o no calabazas y además a subido de precio de 160 a 195 gemas.
Packs de calabazas por gemas:
Cesta de calabazas: Pack de 300con un coste de 360
Solo se debe usar en caso de extrema necesidad, aunque siempre hay jugadores que irán a la vía rápida. Mejor dejar las compras para el último momento si vamos apurados y si las gemas nos lo permiten.
Piscifactoría: Solo podemos comprar 3, tiene un coste cada uno de 700
Es comerciable. Se puede subir a nivel 5 y es potenciable.
Para muchos será el momento idóneo para cambiar los pescadores en estos edificios. Lástima de tiempo dedicado a subirlos de nivel y de materiales empleados. Recientemente se ha actualizado el tiempo de la piscifactoría que eras más lenta que los pescadores, ahora ya no tendremos ese problema, se ha igualado a 3 minutos y cuadrará la producción sustituyendo los edificios.
La ventaja es que no consume licencia y podemos utilizar esta en otro edificio en la isla, siempre que tengamos espacio.
En este caso lo podemos usar para los edificios que ya se podían subir a nivel 6, granjas, mamposteros de piedra, mamposteros de mármol y los nuevos que se pueden subir a ese nivel a partir de la llegada de halloween : los molinos y las panaderías.
El molinero y la panadería para subirlos a nivel 6 precisan de 300 de cemento y 1000 de granito cada uno.
General La Parca: Solo podemos comprar 1 con un coste de 1.560
Escuela: Solo podemos comprar 3 con un coste de 600cada uno.
Gran parte de nosotros ya tenemos 7 escuelas (8 los que aprovecharon el bug del mundial), y con estas 3 más nos plantamos en 10 escuelas en la isla, que subidas al nivel 5 nos dan unos 600 colonos día, mas los de la alcaldía 96 colonos, es decir casi 700 colonos diarios.
Un dato interesante es que los colonos corresponde a unos 17.400 panes/día.
Y tocará también reestructurar para muchos la cadena de panaderías, molinos y granjas.
Tumba: Es una decoración, sin límite de compra y tiene un coste de 420cada una.
Almacén mejorado: Solo podemos comprar 3, con un coste de 600cada uno. Son comerciables y se pueden subir a nivel 5.
Omnisemillas: Recarga universal de 250 con un coste de 90cada uno y sin límite de compra. Son comerciables.
Zombi: Potenciador x4 durante 12 horas (16 si te lo pone un amigo) con un coste de 96 cada uno, sin límite de compra. Se puede comerciar.
Silo: Solo podemos comprar 3 con un coste de 600 calabazas cada uno, Se pueden comerciar y subir al nivel 5.
Mr. Myers: Potenciador del cuartel x4 durante 1 hora, con un coste de 24 calabazas cada uno y sin límite de compra. Son comerciables.
Ruina con vegetación: Decoración, con un coste de 264 calabazas cada uno, sin límite de compra y comerciable.
Muro derrumbado norte: Decoración, con un coste de 96 calabazas cada uno, sin límite de compra y comerciable.
Frank y Stein: Rellenador de 1000 unidades de mármol, con un coste de 90 calabazas cada uno, sin límite de compra y son comerciables.
Muro derrumbado oeste: Decoración, con un coste de 96 calabazas cada uno, sin límite de compra y comerciable.
Bengala solar: Solo podemos comprar 99 con un coste de 1 pez cada uno.
Sirve para quitar la oscuridad y la nieve de la isla.
Polvo hipnótico: Potenciador para dejar oscuridad en tu isla por 7 días con un coste de 50 calabazas cada uno, sin límite de compra y es comerciable.
Una vez anotado todo y la suma total de lo que nos va a costar es cuando podemos ver el trabajo que nos va a costar conseguirlo. la planificación es importante para conseguir objetivos y alcanzar las metas que nos propongamos.
La piscifactoría de niveles 1 al 5
Potenciadores del golem:
Estos se realizan en la casas de provisiones y son tres:
Estos se realizan en la casas de provisiones y son tres:
Agua purificada es un potenciador para el golem de piedra. A partir del nivel 19. El agua purificada necesita de 20 unidades de agua y 20 minerales de cobre, para hacer un lote de 25 necesitaríamos 500 de agua y 500 minerales de cobre.
Agua enriquecida es para el gran golem. A partir del nivel 27. El agua enriquecida necesita de 40 unidades de agua y 20 minerales de hierro, para hacer un lote de 25 necesitaríamos 1000 de agua y 500 minerales de hierro.
Agua bendita: es para el antiguo golem. A partir del nivel 36. El agua bendita necesita de 60 unidades de agua y 20 minerales de titanio, para hacer un lote de 25 necesitaríamos 1500 de agua y 500 minerales de titanio.
Hay que ver lo beatos que se están volviendo estos de BB y UBI, porque para no poder hablar de religión ni nada por el estilo, de nuevo infringiendo sus propias normas.
Truco: Potenciador que "Detiene" la producción de cualquier edificio por 2 horas en la isla de un amigo. Para realizar 1 Truco se necesita 50 papel simple y 50 pescados y para un lote de 25 necesitaríamos 1.250 papel simple y 1.250 peces.
Trato: Potenciador que reactiva la producción del edificio afectado por un "Truco", es x4 y dura dos horas. Se necesita 200 de agua y 50 tablones de pino para hacer una luz muy fuerte y par aun lote de 25 necesitaríamos 5.000 de agua y 1.250 tablones de pino.
Podemos decir que tenemos 2 modalidades de uso, uno el de ir poniendo "Truco" a diestro y siniestro a quien nos caiga mal y así fastidiarle... :)
y el de utilizarlo con cabeza y haciendo que nos pongan un "Truco" en un edificio que nos interese y despues nosotros le aplicamos uno de "Trato", que al ser un x4 y por dos horas es como un mini arco iris.
A un amigo le podemos poner el Truco , pero no el de Trato.
Espero que Inlakech no se mosquee;)
Recordar que hay que dejarse sitio en la isla para los 9 campos de calabazas.
Reservarse 3 arcos iris es fundamental para los 3 cementerios de calabazas nobles.
Durante 4 días ganaremos cada hora 12 calabazas.
4 por cementerio de calabazas noble a la hora
1.152 calabazas en 4 días y solo estos 3 cementerios.
Francis & Genoveva Publicado el 20 de agosto de 2014 Los post sobre halloween se mueven al mes de octubre y una vez finalizado el evento volveran a su fecha de edición. |
Saludos, Gremio Alacranes:
ResponderEliminarHace tiempo que sigo vuestro blog y quería agradeceros la labor informativa que estais realizando. Un gran esfuerzo por vuestra parte y un trabajo que no siempre se agradece... así que, ahí queda mi reconocimiento y mi aplauso para todos/as los que lo hacéis posible.
BRAVO, BRAVO, BRAVO.
Cordialmente.
Un trabajao extraordinario,muchas gracias!
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